!!YA DE VUELTA¡¡

Pues ya estamos aquí. Ha sido un fin de semana muy divertido e intenso. Nuestros pequeños se han portado como siempre lo hacen, como campeones. Hemos conocido a los componentes de otras delegaciones, en unos días de convivencia geniales como siempre que se reúnen los Scouts, ha habido juegos, bailes, bueno… que os puedo decir, un fin de semana de pura fiesta. En cuanto al Festival nuestro niños han hecho la mejor actuación que he visto desde que empezamos con los ensayos, motivados, contentos, llevando con orgullo nuestra bandera y nuestro nombre hasta Granada, como lo hacen durante todo el año con su trabajo y su entrega.

Solo había que ver sus caras cuando bajaron del barco y nos abrazaron, algunos no paraban de hablar contando las cosas que habían visto y habían vivido, y pensando en lo siguiente.

Y ya de  vuelta en nuestra tierra, a comenzar con las nuevas ideas, y nuevos proyectos.

En cuanto a los Scouters, me quito el sombrero.

!! Bienvenidos ¡¡

Como siempre os dejamos los enlaces a las apariciones del grupo en los periódicos, en este caso en el del día 18 de mayo, así como en el del día 21 de mayo.

También por si os interesa ver la grabación del festival lo podréis hacer en este enlace, en el minuto 57 se ve a nuestros niños.