Ya estamos de vuelta

Ya de vuelta.

Todo ha salido genial en nuestra acampada de invierno de este año.

La unidad Esculta y la Tropa Scout se fueron un día antes para acampar en la zona de Aranguren y el sábado por la mañana hicieron una marcha hasta el

complejo de Miguel de Luque, donde los esperaban el resto de componentes del Grupo. Tras unirse a ellos y repartir las habitaciones del alberque comenzaron las actividades y juegos donde todos dieron lo mejor de sí.

Entre otras actividades y talleres, la sección de castores se fue a visitar el pantano del Renegado y los lobatos hicieron una marcha nocturna.

 Ya por la noche llegó la gran velada, cada sección había preparado alguna actuación para la misma, hubo teatro, música, magia, y muchas, muchas risas.

La velada se alargó mas allá de la media noche y cuando terminó todos se fueron a la cama para descansar.

Al levantarnos estaba todo mojado porque llevaba lloviendo toda la noche, pero no fue obstáculo para que los niños, tras un desayuno espléndido preparado por nuestra cocinera oficial (y esposa del Gran Castor), siguieran con sus juegos hasta que a las doce levantamos el campamento y empezaron a llegar padres a recoger a los chicos.

 

Y tras la despedida, todos se felicitaron las fiestas esperando volver a verse pronto, ya en el nuevo año, cuando comiencen de nuevo las actividades.

 Feliz Navidad y prospero año a todos

¡!Nos vemos en 2.013¡¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *