Nuestros Grupos Scout están abiertos a niños, niñas y jóvenes de entre 6 a 21 años. Gracias al método Scout, educadores y educadoras y actividades se adaptan a las necesidades de cada edad.

¿Quieres formar parte? Encuentra tu Grupo Scout en nuestro buscador:

Grupos Scout
Selecciona una provincia para ver los grupos scout

¿Eres mayor de 21 años y quieres hacer voluntariado en un Grupo Scout?

Si eres monitor/a de Tiempo Libre, educador/a, médico, transportista, cocinero/a, pedagogo/a… y quieres compartir tu tiempo y experiencia en un Grupo Scout, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de entrar en un Grupo Scout y colaborar con las actividades y campañas que se realizan durante el año, así como en los campamentos de fines de semana y de verano. ¿A qué esperas?

¿Te interesa?: escribe un e-mail a ceuta@scout.es con el Asunto: voluntariado

¿Quieres montar un Grupo Scout? Consulta nuestra Guía para la creación de un Grupo Scout te contamos que es el Escultismo, que es un Grupo Scout, recomendaciones… Y contacta con nuestras oficinas.