NOS VAMOS DE CONFERENCIA

Desde el día 6 al 9 de diciembre se desarrollará en Guadarrama (Madrid) la VII Conferencia Scout Federal, y nuestro equipo asociativo ya está preparado para asistir a la misma.

En dicha conferencia se van a llevar a cabo varios actos: cuatro ponencias, el Foro Joven, los Concursos de Fotos y Cortos, la feria de proyectos y la elección del nuevo Equipo Scout Federal.

Podréis informaros sobre la misma en la página web de ASDE donde se pueden seguir en streaming los principales actos de la conferencia.

Nuestra delegación saldrá el mismo día 6 rumbo a Madrid, y queremos desearles mucha suerte, ya que, como sabréis, nuestra foto es una de las seis finalistas del concurso.