¿Por qué ser voluntario/a scout?

Contribuirás al desarrollo de muchas personas a través de valores como el respeto, el trabajo en equipo, la vida en la naturaleza y la responsabilidad.chico

¿Qué me aporta?

Diversión, crecimiento personal, amistades, ser parte de un equipo, descubrir tus competencias, sentirte útil, agregarás valor a tu Curriculum Personal.

¿Qué voy a aportar?

Dejarás tu huella en la creación de un mundo mejor a través de tus conocimientos, experiencia y tu voluntad de hacer felices a los demás.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-16-26-16

1. José Carlos Jiménez
    José Carlos Jiménez Dice:

Buenas tardes, soy estudiante del máster de educación por parte de la modalidad de E.F. y técnico superior de educación y control ambiental, estaría interesado en entrar como monitor voluntario de scout, ya he trabajado en algo parecido en el centro medioambiental de Rincón de la Victoria (Málaga)

2. Juan Galvez
    Juan Galvez Dice:

¿Cuáles son los pasos o requisitos para convertirme en voluntario de los Scouts y contribuir activamente a esta gran comunidad? Tenéis talleres de lectura o eso no suelen entrar en los programas.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!