Festival «Todos somos Manuel»

Bueno pues parece que todo ha salido como esperábamos. Al final el festival fue un éxito y una vez más la gente de Ceuta ha acudido a la llamada.

Empezamos sobre las 7 de la tarde y la fiesta se alargó hasta pasada la medianoche. Bailes, canciones, una exhibición de artes marciales, dos grupos de animadores infantiles, muchos sorteos, con los objetos donados por los establecimientos de la ciudad….

Para el festival contamos con la participación de la Actriz originaria de nuestra ciudad, Eva Isanta, de la serie «La que se avecina», a la que agradecemos enormemente su interés por ayudarnos y que, junto con nuestra compañera Inma Luna, ejerció como maestra de ceremonias, donde nuestros Scouts abrieron el festival con el himno de nuestro grupo y cerraron el mismo con la Canción que nos representó en el Festival de la Canción Scout de Granada el pasado mes de Mayo («El color Scout»).

Solo nos queda agradecer a todos los que participaron: artistas, empresarios, animadores y todos los que de una forma u otra han aportado su granito de arena para hacer posible la realización de este festival para ayudar a nuestro amigo Manuel y a todos los que como el sufren esta enfermedad rara.

Y por supuesto a toda nuestra familia Scout entre los que se encontraba Diego Cobos, presidente de ASDE, ya que sin el trabajo y dedicación de todos ellos no habría sido posible sacar adelante este proyecto.