El pasado 26 de Mayo tuvo lugar un evento muy esperado por todos y no fue otro que  celebrar los diez años que llevamos dedicados al escultismo en Ceuta, después de su desactivación a principios de los 90.

A este acto participaron Padres, Scouters y como no también contamos con la siempre grata visita de nuestro Presidente Diego Cobos y nuestra Gerente de Asde Lucía, dentro del Acto se le impuso la Medalla de la Constancia Scouts de Ceuta a nuestro Presidente Jesús Martín por su labor estos diez años, también se le entregó una placa de agradecimiento desde la Oficina Federal.  Antes de la Cena se Proyectó un video con imágenes de estos diez años.

También componentes de nuestra Unidad Esculta y Clan Rover se lo curraron de lo lindo montando una GuardeScout, donde entretuvieron a los mas peques y así poder incrementar los recursos económicos y así ayudar a llevar a cabo su empresa fin de Ronda con este extrajob  ¡olé por vosotr@s!

1o Años Def 8 may 2017

¡ A por otros 10 años más!